ACTA.- Asamblea, 23 de septiembre de 2015

 

9 asistentes, en Limpias a las 20:00 horas

Resumen semanal de las cuestiones municipales

 

Se exponen los asuntos tratados en el ayuntamiento durante la última semana. Entre ellos:

  • Se ha cobrado otro cheque por la participación en distintas comisiones.
  • Se ha aprobado el pago de la deuda a la Mancomunidad de Municipios Sostenibles (en torno a 40.000 €).
  • Se va a devolver parte dinero que el Gobierno central prestó para el pago a proveedores aprovechando el superávit del último ejercicio (se devolverán unos 200.000 €).
  • Los órdenes del día tanto del siguiente Pleno Ordinario como de la Comisión de Gobierno, para el próximo 29 de septiembre

 

Presupuestos 2016

 

De cara a los presupuestos del año que viene que serán aprobados previsiblemente a finales de 2015 se tiene que realizar una propuesta. Para ello hay que ver qué queremos hacer durante el siguiente año, cuáles van a ser los ingresos y cuáles los gastos.

Se acuerda fijar como grandes objetivos la educación y los servicios sociales. Además, se hará, por lo menos, una sesión abierta en cada localidad para que las vecinas y vecinos puedan expresas las necesidades del municipio y cuáles son las prioridades de ingresos y gastos.

Otros temas

 

Ya tenemos los precios de los libros de texto y del material escolar del C.R.A. Asón, continuaremos presionando para que todo sea abonado.

Se debate sobre el futuro del empleo en la comarca y cómo el Ayuntamiento puede colaborar en su creación y fortalecimiento.

Publicado en Actas, Limpias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*