En qué emplear nuestro dinero

El primero ya está aquí

El primero ya está aquí

Más temprano de lo que esperábamos empiezan a llegar los cheques por los servicios prestados. Apenas dos meses han transcurrido desde que se celebraron las elecciones y a nuestro concejal le hacen ya entrega de sus correspondientes “dietas” por asistencia a los plenos, comisiones, etc. y nada más y nada menos que 300 €. Lo de multiplicar por el resto de meses, años, concejales…, lo dejamos para vosotros. Nuestra opinión sobre gastos para un municipio que no alcanza los 2.000 habitantes la hemos expresado en repetidas ocasiones y no es el asunto que nos ocupa, sino el de qué hacemos con el dinero recibido.

Se trata de una partida que ha salido de las arcas del Ayuntamiento y ya que:

  1. nos pagamos nuestros gastos por nuestra cuenta como adultos que somos y
  2. nadie nos obliga a dedicarnos a esto;

entendemos que debe emplearse esta suma en algún servicio del municipio. Dentro del grupo tenemos algunas ideas revoloteando pero, como en otras ocasiones, nos gusta predicar con el ejemplo y lo que solicitamos para Limpias y Seña procuramos aplicárnoslo a nivel interno del grupo. Así que vamos a intentar eso de la participación y os invitamos a proponer en qué gastaríais los ingresos públicos que reciba ASÓN EN COMÚN LIMPIAS-SEÑA durante un año.

Contadnos qué creéis que necesita un empujoncito económico, dónde se agradecería más un pequeño apoyo o qué suele estar abandonado para los presupuestos municipales. Será tan sólo un grano de arena pero suficientemente simbólico para dejar constancia de cómo emplear mejor este dinero.

Os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico asonencomun@gmail.com, dejando un comentario en la web o en la página de Facebook, y de la manera que más nos gusta: asistiendo a las reuniones semanales abiertas y contándonos en persona las ideas que tenéis.

Publicado en Limpias
4 Comentarios en “En qué emplear nuestro dinero
  1. Conchi Ateca Gutiérrez dice:

    Emplear el dinero en mejorar , dotar de más medios, a nuestra escuela PÚBLICA .
    Echar goma en el suelo de los columpios , cerrar el porche , ordenadores nuevos , más libros para la biblioteca .

    • Fernando dice:

      Apuntadas las ideas.
      Respecto al suelo de los columpios, por lo que sabemos, la Consejería de Educación se comprometió a pagar esa instalación. Ahora con el cambio de consejero, es necesario ir a recordárselo.

  2. CCCCCC dice:

    Este consejero es posible que tenga mejor talante que el anterior. En cuanto al comentario anterior todo lo que sea para mejorar bienvenido sea

    • Javi dice:

      Muchas gracias por colaborar. Tendremos en cuenta todas las aportaciones y querremos que participéis a la hora de decidir en qué gastarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*