OPINA y PARTICIPA

flyer

ES HORA QUE LA POLÍTICA SEA DE TOD@S

Queremos saber que propuestas o ideas tienes para mejorar la comarca.

Opina y participa en el plan estratégico comarcal con tus veci@s.

Puedes dejar tu aportación como respuesta a esta entrada o escribirnos a ganemosason@gmail.com

Bájate este archivo PDF e imprimelo para pasarlo a tus amigas, familiares y vecinas.
Pulsar aquí para bajar PDF.

Un comentario en “OPINA y PARTICIPA
  1. Uno de los problemas mas importantes de nuestros pueblos es el transporte público. No tenemos uno de calidad que nos permita dejar el coche de lado.

    Pero existen alternativas sencillas y fáciles de usar. Sobre todo para personas que hacen trayectos regulares en coche. En internet hay sitios donde te apuntas y dices tu horario y trayecto. Otras personas tienen la posibilidad de apuntarse a tu trayecto y así ellos no tienen que utilizar su coche y tú recibes algo de dinero que cubre la gasolina. Todo el mundo gana.

    El problema con esto es que mucha gente no sabe de estas posibilidades, no saben moverse por internet o no saben utilizar un ordenador. Creo que en cada ayuntamiento debería haber un ordenador disponible para esto y alguien que sepa como se utilizan estos sitios web. También que el ayuntamiento informe a los vecinos de la existencia de esta posibilidad y que tienen ayuda para darse de alta.

    Es una manera de ayudar a la economía de los vecinos y la comarca, luchar contra el cambio climático y crear mas comunidad. Aparte de que la inversión para lograrlo es mínima ya que solo se necesita un viejo ordenador con conexión a Internet.

    Atentamente,

    Alejandro.
    (Carasa, Voto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*