Un año ya

En Limpias

En Limpias

Recurrimos con asiduidad al tópico de que el tiempo pasa. Pero es así, y ha pasado ya un año desde que las elecciones municipales nos colocaran en esta, para nosotras, nueva forma de participación activa en la vida del pueblo donde vivimos.

Un año de errores, aciertos, trabajo. …Un año de aprendizaje. Y justo ahora, después de este año, damos otro paso más. Hemos decidido optimizar nuestra forma de hacer las cosas. Durante este año hemos mantenido una reunión semanal abierta a todas las vecinas y vecinos, una en Seña y otra en Limpias. Ahora cambiamos la periodicidad a quincenal.

Además hemos decidido constituir un grupo de trabajo compuesto por 6 personas para facilitar el trabajo de coordinación, información y elaboración de propuestas.

Entendemos que se presenta ahora lo mejor de la legislatura. Dos años completos donde poder desarrollar el mayor número de propuestas posibles para la mejora de Limpias.

La educación y los servicios sociales sabéis que son la base de nuestro proyecto. Pero no son los únicos pilares. Desarrollaremos nuevas propuestas que busquen mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de Limpias tal y como recogimos en nuestro programa electoral.

Recordad, vuestra participación es nuestra fuerza!!

 

Publicado en Limpias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*